AXA ESPAÑA ha anunciado la creación de más de 1.600 puestos de trabajo en los próximos cuatro años (400 cada ejercicio) con el objetivo de reforzar su red comercial en España. El mercado español es uno de los ocho países elegidos por el grupo en todo el mundo para la puesta en marcha de este proyecto de empleo comercial, junto a Francia, Italia, Alemania o Estados Unidos, entre otros. En total, el grupo galo espera reforzar su red comercial con 25.000 personas en los próximos cuatro años.

Dentro de este plan, la aseguradora quiere incorporar 400 personas a su red comercial en España durante este ejercicio entre las cinco tipologías de puestos que ofrece: ejecutivo Jr (PDP), asesor en protección personal, gestor de patrimonios, agente de seguros y auxiliar de seguros con los que se firmarán contratos mercantiles. De esta forma, una persona que comience su carrera profesional en la compañía puede dirigir su oficina en cuatro años.

“Nuestro objetivo es reforzar nuestra red comercial con personas que quieran tener un plan de carrera en AXA, sean ambiciosas y deseen ser su propio jefe”, afirma Juan Manuel Castro, director de Distribución de la aseguradora.

Semana del empleo

En el marco de este proyecto, la compañía pone en marcha una semana (del 9 al 15 de marzo) que, bajo el eslogan ‘Cruza la línea. Trabaja con AXA’, está dedicada a potenciar el conocimiento de la compañía. Esta iniciativa incluye el lanzamiento a partir del lunes 9 de marzo de una web específica (www.trabajaconaxa.es), la celebración de jornadas de puertas abiertas en sus sedes territoriales y campañas de publicidad.

AXA recuerda que, en la actualidad, cuenta en el mercado español con más de 10.000 puntos de venta y asesoramiento financiero repartidos por toda la geografía nacional.