El producto proporciona una protección integral del dispositivo frente a averías ocurridas más allá del periodo de garantía de fábrica del equipo nómada. Se incluyen los costes de logística, mano de obra de reparación y piezas originales (OEM), al 100%, sin franquicias ni copagos. Además, se ofrecen soluciones de reembolso e indemnización en los casos en los que el dispositivo sea irreparable.

En su intervención la pasada semana en la Semana del Seguro 2017, Maite Trujillo, directora comercial y marketing de la entidad, destacaba que “debemos ser capaces de estar presentes en el día a día de las personas, de conectar con sus verdaderas necesidades, y de ofrecerles servicios que sean percibidos como una oferta real de valor”.

La entidad apunta que la oferta de servicios alrededor de los dispositivos inteligentes comienza a ser un hecho cotidiano e imprescindible a la hora de escoger una póliza para el Hogar y de ahí el lanzamiento de esta oferta, reinventando un producto demandado de manera especial por los propietarios de smartphones.

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Boletín Especial de la Semana del Seguro 2017 - 22 de febrero

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