Según Nuria López, manager de la línea Salud de la entidad, “la gestión del producto dividida en tres líneas de negocio nos permite ofrecer servicios cada vez más innovadores y específicos que garanticen la idoneidad y excelencia del producto así como una respuesta integral personalizada”.

‘Corporate Mobility Multinacionales’

- Viajero frecuente: para aquellos que viajan por un periodo no superior a 120 días. Se trata de un servicio de asistencia en viaje mundial, orientación médica telefónica y orientación médica ‘travel’ para cualquier duda de carácter médico, ‘Webcorp’ para que el asegurado tenga en su móvil todos los proveedores médicos de la compañía y una plataforma de seguridad proporcionada por IJET para casos extremos como evacuaciones, seísmos, huracanes, crisis humanitarias y conflictos bélicos.

- Expatriado: cuando el asegurado viaja por un periodo superior a 120 días, AXA ASSISTANCE le ofrece el mismo servicio de asistencia que al viajero frecuente, con un límite de cobertura mayor en asistencia en viaje que incluye orientación médica general y orientación psicológica telefónica en casos de asistencia de carácter psicológico durante el viaje, segunda opinión y diagnóstico, ‘Travel for Treatment’, que se basa en la gestión y seguimiento del viaje del asegurado en caso de que este solicite el servicio. También dispone de servicio móvil Webcorp y plataforma de Seguridad IJET.

Resumen de garantías del servicio ‘Corporate Mobility Multinacionales’

Viajero frecuente y expatriado
- Asistencia en viaje mundial: repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos; cobertura por pérdida de equipaje; regreso anticipado; desplazamiento de un familiar; repatriación o transporte del asegurado fallecido; pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización; inmovilización en un hotel; adelanto por hospitalización; asistencia telefónica travel y adelanto de fianza judicial.
- Asistencia Telefónica Travel.
- Orientación Médica Telefónica.
- Orientación Médica Psicológica.
- Crossborder
- Seguridad.
- Concierge

‘Corporate Mobility Pymes’

- Viajero frecuente: para pequeñas y medianas empresas que envíen a sus trabajadores al exterior, la aseguradora ofrece una asistencia en viaje mundial, un servicio de orientación médica ‘travel’ y orientación médica general para cualquier duda de carácter médico que surja durante el viaje.

- Expatriado: se ofrece al expatriado una asistencia en viaje con una cobertura mayor, orientación médica general, segunda opinión médica y ‘Travel por Treatment’, orientación psicológica telefónica y servicio ‘Webcorp’.

Resumen de garantías del servicio ‘Corporate Mobility Pymes’

Viajero frecuente y expatriado
- Asistencia en viaje mundial: repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos; cobertura por pérdida de equipaje; regreso anticipado; desplazamiento de un familiar; repatriación o transporte del asegurado fallecido; pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización; inmovilización en un hotel; adelanto por hospitalización; asistencia telefónica travel y adelanto de fianza judicial.
- Asistencia Telefónica Travel.
- Orientación Médica Telefónica.
- Orientación Médica Psicológica.
- Crossborder

‘Corporate Mobility Jóvenes’

- Viajero frecuente: servicio ‘Pasaporte Anual’ de asistencia multiviaje.

- Expatriado: el asegurado expatriado disfrutará de asistencia en viaje mayor que el viajero frecuente, orientación médica telefónica y orientación psicológica telefónica.

Resumen de garantías del servicio ‘Corporate Mobility Jóvenes’

Viajero frecuente y expatriado
- ‘Pasaporte Anual de Asistencia Multiviaje’: repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos; cobertura por pérdida de equipaje; regreso anticipado; desplazamiento de un familiar; repatriación o transporte del asegurado fallecido; pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización; inmovilización en un hotel; adelanto por hospitalización; asistencia telefónica travel y adelanto de fianza judicial.
- Asistencia Telefónica Travel.
- Orientación Médica Telefónica.