La facturación en cuanto a negocio directo –Business 2 Consumer- se ha duplicado respecto al año anterior, siendo el objetivo de la compañía aumentar, el próximo ejercicio, en un 50% su facturación en el segmento B2C. Asimismo, AXA ASSISTANCE España ha confirmado su apuesta por partnerships estratégicos para fortalecer su posición en el mercado, como los que ha firmado este pasado ejercicio en las líneas de negocio de Auto, Hogar, Viaje y Salud.

Por último, la compañía tiene el foco en el desarrollo digital, que ya representa el 3% de su facturación. En este sentido, además de consolidar las principales líneas de negocio de la compañía (Auto y Hogar), se han potenciado las líneas de negocio de Travel –con el despliegue internacional de la plataforma E-commerce para el canal B2C- y Health, "con el refuerzo de su red médica internacional y la puesta en marcha de un innovador gestor de salud digital integral que telemonitoriza a los pacientes y permite realizar consultas médicas dirigidas", detalla.

Noticias relacionadas

AXA ASSISTANCE explica los progresos y retos a futuro en transformación digital e innovación de la mano de Philips Lighting

AXA ASSISTANCE incorpora a Eduardo Sagüés como adjunto a la Dirección Comercial y de Marketing