Licenciada en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra y PDD del IESE, Trujillo se incorporó a AXA ASSISTANCE ESPAÑA en 2008. Tras tres años como responsable de control de gestión fue nombrada directora financiera, donde ha estado cinco años hasta el pasado 1 de agosto. A partir de esta fecha ocupa el cargo de directora comercial y de marketing para la Península Ibérica.

Por su parte, Cañas es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y PDG del IESE. Inició su trayectoria en la entidad en 1996 y ocupaba desde marzo de 2011 el cargo de director comercial y de marketing en España.

Al respecto de los nombramientos, Trujillo ha mencionado que "encaro esta nueva etapa con la ilusión de poder contribuir en el desarrollo de negocio de la compañía. Aunaremos esfuerzos para llevar a cabo sinergias entre el mercado español y portugués con el cliente y la innovación como ejes centrales".

Por su parte, Cañas ha manifestado que "tras dirigir la acción comercial y marketing en España durante estos últimos cinco años, inicio con la misma satisfacción e ilusión el reto de llevar la responsabilidad de la estrategia de negocio de la Región América. Ha sido un orgullo para mi poder desarrollar el negocio en España conjuntamente con nuestros clientes y un magnifico equipo".