“Hemos puesto nuestra experiencia como aseguradores al servicio de lo que nos dicen y necesitan los asegurados y mediadores, creando nuestro primer producto juntos”, afirma Nuria Fernández París, directora de desarrollo clientes de AXA España.

La póliza, además, simplifica en un solo producto las tres modalidades existentes mediante un seguro base al que se añaden las coberturas que el conductor necesita con lo que permite diseñar a la carta la póliza que el cliente quiere. Asimismo, el producto recoge una nueva fórmula de comisionamiento a los agentes que comercializan Coche Seguro mejorando su retribución en base a los riesgos que contrate.

Coberturas a la carta

Entre las coberturas del seguro, disponible en las agencias AXA, destacan el eco kit con cobertura de los cables de carga para coches eléctricos; la asistencia en carretera por falta de batería; la reparación tras un siniestro total; o la aplicación de una franquicia única por arañazos o pequeños golpes.

Junto a estas coberturas se ofrece un paquete de opciones, marcadas por las demandas de los conductores, como el vehículo de sustitución, fenómenos atmosféricos, coberturas ante choque con animales o un kit vip con servicios como el vehículo de sustitución de alta gama, repintados de vehículo, duplicado de llaves o daños en los equipajes.

COMPARTIR