Los activos en los que invierte el fondo conforman una cartera que obtendrá una rentabilidad a los cinco años del 7,73%. “De esta forma los partícipes, además de preservar el principal, conocen desde el primer momento el rendimiento que obtendrán en los primeros cinco años de inversión”, se aclara.

La comercialización de ‘MPP Futuro Seguro’ concluirá el próximo 26 de julio, salvo que se agote la emisión por haberse conseguido el volumen comprometido.

Características del producto
- Plan de pensiones cuyo objetivo es la consolidación del capital y la obtención de un rendimiento determinado en un plazo establecido. Los activos en los que invierte el fondo conforman una cartera que por su propia naturaleza persiguen la obtención de la rentabilidad determinada.
- Capital inicial 100% consolidado durante el plazo de la inversión (5 años).
- Aportación mínima de 500 euros.
- Producto atractivo para clientes que buscan no tener ningún riesgo en los momentos actuales y eligen seguridad frente a riesgo y volatilidad.
- Rentabilidad del 7,73% al finalizar el plazo de la inversión (1,5 TAE anual).
- Periodo de comercialización: 3 de junio a 26 de julio, salvo que se agote la emisión porque se consiga el volumen comprometido en una fecha anterior.
- Fecha de salida: 03/06/2013
- Fecha de vencimiento: 31/07/2018
- T.A.E. cliente: 1,50%.
- Entidad gestora: AXA PENSIONES.
- Entidad promotora: AXA PENSIONES.
- Entidad depositaria: BNP Paribas Securities Services Sucursal en España.
- Auditor: Mazars Auditores.