El proceso de contratación se efectúa vía ‘on line’ y puede realizarse, “en cinco minutos”, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Además, se ofrece un 5% de descuento si la contratación se realiza a través del enlace www.seguropordias.com/autoconsult. La web es propiedad de F Y A DE LOPE CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., que ejerce como mediadora en el contrato.

Características del producto
- Coberturas para cualquier vehículo con matrícula autorizada en la Unión Europea.
- Se ofrece la posibilidad de contratar seguros temporales para personas con más de 21 años y más de 12 meses con carné de conducir.
- Seguros con cobertura desde 1 a 28 días.
- Contratación y pago ‘on line’, las 24 horas del día, de un modo fácil y cómodo.
- El conductor elige el periodo, el tipo de seguro, lo contrata, recibe su póliza al instante por correo electrónico y disfruta de su seguro.
- Pólizas por días para coches, motos, camiones, furgonetas, quads, remolques de camiones o de turismos, coches y motos clásicos, autocaravanas, maquinaria industrial, caza, alquiler de vehículos con y sin conductor, embarcaciones, submarinismo y accidentes.
- Se trata de seguros que contemplan distintas situaciones: disfrutar de una prueba de conducción con vehículos clásicos, coches, furgonetas o motocicletas; seguro a corto plazo de caravanas, seguro temporal para motos clásicas, etc.
- Cobertura de seguro inmediata: el producto comienza a funcionar 30 minutos después de completar la compra de la póliza.
- Permite organizar la póliza para una fecha en el futuro.
- Aseguramiento al conducir en el extranjero. Se proporciona la cobertura mínima legal requerida en los países de la Unión Europea, ampliada a los países incluidos en el Certificado Internacional de Seguro de Automóvil (Carta Verde).
- Posibilidad de asegurar un vehículo importado, siempre y cuando el vehículo tenga una matrícula válida en la Comunidad Económica Europea.
- Se pueden contratar varias pólizas al mismo tiempo.

Coberturas que ofrece el seguro
1. Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, con capitales según legislación en vigor.
2. Responsabilidad civil de suscripción voluntaria limitada a 50 millones de euros por siniestro.
3. Defensa jurídica y reclamaciones.
4. Accidentes del conductor (no se aplica a los seguros de remolque): fallecimiento, 9.000 euros; invalidez permanente (total y parcial) hasta 18.000 euros.
5. Asistencia sanitaria: centros concertados 100% y libre elección hasta 6.000 euros.

Exclusiones de cobertura
- Conductores con edad inferior a 21 años.
- Conductores que no tienen más de un año de permiso de conducir.
- Conductores que no tengan en vigor el permiso de conducir exigido para el vehículo asegurado.
- No son asegurables los vehículos que transporten mercancías peligrosas.
- Vehículos que ya tengan en vigor en el momento de la contratación otro seguro de suscripción obligatoria que cubra el riesgo asegurado.
- Las limitaciones marcadas por la Ley de Circulación del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria (Real Decreto 1507/2008) y cualquier modificación que incorpore.

Acceda al condicionado de este producto