“La consecución de este proyecto se ha hecho esperar, pero estoy satisfecho de que tengamos presencia física en este importante mercado asiático. Nos permitirá respaldar a aquellas empresas tanto locales como multinacionales que deseen  tenernos como socios en Corea”, comentó el director general de la sucursal en Hong Kong de ATRADIUS CREDIT INSURANCE N.V., Matthew Cockerill, responsable de los mercados coreano y taiwanés. 

La concesión de la licencia, explican desde la aseguradora, pone de relieve el interés cada vez mayor que existe en Corea en materia de seguros de crédito comercial. En un momento de gran incertidumbre regional y mundial, es un reflejo de las oportunidades crecientes que surgirán en Corea del Sur en los próximos años. 

Por otro lado, la reciente visita a Corea del Chief Market Officer de ATRADIUS, Andreas Tesch, subraya la importancia que tiene esta región del mundo para la compañía. Tesch, que se reunió con socios potenciales y clientes globales, tuvo la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones destacando que la economía de Corea del Sur es una de las más diversificadas y tecnológicamente avanzadas del mundo: “ATRADIUS proporcionará apoyo a nuestros clientes desarrollando el mercado del crédito comercial en Corea. Tenemos ganas de establecer una cooperación duradera con SEOUL GUARANTEE y esperamos contribuir a la economía coreana en los momentos económicos favorables y de desafíos”.