Asmedit, empresa especializada en el asesoramiento médico telefónico las 24 horas, todos los días, ha integrado en su plataforma un nuevo servicio a través de consultaría por web y por videollamada 3G. Explica la firma que, “en un sector donde el contacto humano y la confianza resultan fundamentales para fidelizar al público objetivo, esta incorporación aportará una ventaja competitiva a sus clientes”.

El nuevo sistema supone la integración de la plataforma a su ‘call center’ y a su sistema de identificación de abonados. Permite, además, la gestión de múltiples web con distinta imagen corporativa y diferentes selecciones de servicios en función de la empresa, e incorpora el servicio ‘CROMA’, para ofrecer el asesoramiento bajo la imagen corporativa de cada una de las empresas para las que Asmedit ejerce como consultora.

Esta plataforma, “pionera en Europa”, según indica Asmedit, está a disposición de todos sus clientes y es extensible también a sus servicios de asesoramiento jurídico, psicológico o social.