El premio fue recogido por el consejero delegado de la entidad, Enrique de Porres, que en su intervención agradeció el reconocimiento y destacó el compromiso de la compañía desde sus orígenes con el desarrollo de un modelo asegurador y asistencial propio y sin ánimo de lucro. De Porres también destacó el papel del seguro de Salud para el desarrollo y la sostenibilidad del sistema sanitario, tanto en España como en otros países.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer a los profesionales e instituciones que con su actividad contribuyen al sector de la salud. Con estos galardones se pone en valor cada año a profesionales e instituciones del sector de la salud por “su contribución a mejorar la vida de las personas”. En total, se concedieron 17 distinciones que se entregaron en un acto celebrado en la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid.

Homenaje a la Policía en el III Memorial España-Colombia

Por otro lado, más de 1.500 atletas participaron en el III Memorial España-Colombia, patrocinado por la aseguradora y promovido por la Embajada de Colombia en España y la Dirección General de la Policía. Celebrado por las calles de Ávila, sirvió para rendir homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que perdieron su vida cuando estaban en acto de servicio para salvaguardar las libertades fundamentales de los ciudadanos.