La campaña ya está disponible en los diferentes canales de televisión, radio, prensa escrita, Internet, redes sociales y soportes exteriores. Algunos ejemplos de la campaña pueden encontrarse también en el canal de la aseguradora en YouTube. El desarrollo de la creatividad se ha confiado a Grupo JWT y la gestión de los espacios publicitarios, a Equmedia.

La compañía explica que ha desarrollado un nuevo eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas que mantiene la identidad visual de compañía con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. Las piezas que la componen explican de forma directa la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta.

Además, la compañía ofrece una promoción para facilitar la contratación de productos que permitan cuidar simultáneamente diferentes aspectos de la vida de los asegurados. Así, si un cliente contrata un seguro de Salud o un seguro Dental obtiene un 20% de descuento, que se incrementa progresivamente según vaya aumentando la cobertura y el número de seguros contratados, pudiendo llegar al 30% si contrata cuatro productos (Salud, Dental, Vida y Decesos).