Respecto al primer eje, a través de ASISA VIDA, la compañía busca operar plenamente en Vida y extender su actividad a otros ramos como Decesos, una actividad que será complementaria al seguro de Salud y Dental, ya que ASISA Dental seguirá ocupando un lugar central en la estrategia de la compañía, pero que le permitirá, según se explica, "ser cada vez más competitiva en un entorno complejo y en el que los márgenes de rentabilidad son cada vez más limitados".

En cuanto a consolidación del Grupo Hospitalario HLA, el holding creado hace unos meses y que agrupa a 15 centros hospitalarios, seguirá desarrollando un modelo basado "en la máxima calidad asistencial". Así, se detalla en el comunicado, "mantendrá el ritmo de inversiones en infraestructuras, tecnología y formación y desarrollará políticas que permitan certificar los diferentes procesos que realiza en su actividad diaria".

Finalmente, la compañía, que seguirá reforzando su red comercial y perfeccionando sus instrumentos de gestión a nivel nacional, buscará oportunidades para desarrollar su actividad en el exterior, con el foco especialmente puesto en Iberoamérica, Europa y Oriente Medio. En concreto, estudia proyectos en Italia y en Brasil y trabaja en un proyecto hospitalario en Omán. El grupo pretende así establecer proyectos que puedan unirse a los que ya mantiene activos.

El grupo completará su estrategia a medio y largo plazo con una apuesta por la innovación en todos los procesos y procedimientos que desarrolla la compañía, buscando la máxima eficiencia en la gestión. Para ello, apostará por el desarrollo de instrumentos adaptados a la realidad digital que simplifiquen los trámites y añadan valor a los clientes.

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