El acuerdo se firmó en la sede de la compañía en Cáceres por los representantes de ambas instituciones. La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Cáceres da la bienvenida a esta nueva 'Compañía Amiga' y recuerda a las demás entidades aseguradoras que siguen esperando que se unan a estas iniciativas mediante la firma de Protocolo de Colaboración con el Colegio.

Ignacio Barros Martín, gerente de ASISA, expresó el interés por que esta colaboración sirva como vehículo para dar a conocer al mediador colegiado las grandes posibilidades que ofrece la compañía, subrayando asimismo la importancia del acuerdo para aprovechar los servicios del Colegio, al tiempo que consideró que su presencia entre las 'Compañías Amigas' era un objetivo de su entidad para fomentar entre todos los mediadores que se unan al Colegio Profesional que les representa.

El presidente del Colegio, Francisco José García Herrero agradeció las palabras y el interés demostrado por ASISA en la mejora de la formación y profesionalidad de los mediadores de seguros.