El equipo gestor de la entidad, liderado por su consejero delegado, Eduardo Grille Rodríguez, pondrá en marcha los nuevos ramos autorizados, de acuerdo con un plan definido e  incluido en el plan estratégico de la entidad, cuyo periodo de desarrollo abarca hasta 2016 y durante el que se ha establecido el objetivo de incorporar otros 300 corredores como colaboradores y socios a este proyecto, en el que ya colaboran activamente 105 mediadores.

ASEGRUP, que a 31 de diciembre de 2011 y básicamente solo con los ramos de Accidentes y Decesos, ocupaba el puesto número 83 del ranking por primas No Vida, por grupos, pretende convertirse a medio plazo “en una referencia permanente para el canal de distribución de mediadores, con estilo propio e inspirado en las directrices y asesoramiento emanados de su Comité de Estrategia, integrado por profesionales líderes del mercado y expertos en el canal mediadores”, señala la entidad,

En el futuro, ASEGRUP fundamentará su estrategia monocanal en el valor del asesoramiento del mediador a sus clientes. “Calidad de servicio a mediadores y sus clientes, control interno, solvencia y capacidad de innovación serán los principios básicos de la estrategia  y código de gestión permanente de la entidad”, remarca.