A partir de hoy, 1 de junio, ASEFA pone en marcha el cambio de su imagen corporativa debido a su próxima fusión con SABADELL ASEGURADORA y NUEVA EQUITATIVA, proceso que concluirá el 31 de diciembre y que supone su entrada en Seguros Generales. El proceso de cambio de identidad visual se prolongará hasta final de año y “representa el inicio de una nueva etapa para la compañía, que sin perder su especialización en el sector de la construcción, ampliará su gama de seguros y adquirirá así una nueva dimensión”.

La aseguradora indica que ha realizado un “estudio exhaustivo de los atributos” del nombre de su marca para identificar las fortalezas, entre otros aspectos, por lo que la futura compañía mantendrá el actual nombre una vez fusionada. Detalla que la nueva imagen supone una ruptura con la anterior y ofrece un enfoque innovador, simple y amigable, con el objetivo de facilitar el conocimiento y recuerdo del público y reforzar los atributos de la confianza y cercanía.

El director general de ASEFA, Alberto Toledano, afirma que “no es un simple cambio de logo sino la proyección de la nueva realidad empresarial de la aseguradora, que representa la evolución y la adaptación a los nuevos tiempos que atravesamos. Queremos mirar hacia el futuro con gran ilusión y optimismo, y queremos que nuestra marca sea el vehículo de crecimiento con espíritu de innovación”.