Ruiz es diplomado superior por la Escuela de Técnicas Empresariales y cuenta con 35 años de experiencia en el sector. Ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en la compañía, entre ellos el de director de la Delegación Centro I y director comercial de Bancaseguros. Gallardo, por su parte, era hasta la fecha director de la Delegación Centro en Madrid, teniendo bajo su responsabilidad en este cargo dos oficinas en la capital, una en Valladolid, otra en Badajoz y dos en Canarias; cuenta con casi cuarenta años de experiencia en el sector asegurador habiendo desempeñado distintas funciones dentro de la compañía.

Como nuevo director de la Delegación Centro en Madrid, ASEFA ha designado al hasta la fecha director de la  Delegación Levante I en Alicante, Francisco Montes, mientras que Luis Gosálbez, actual Ejecutivo de Cuentas de Levante I, asumirá la dirección de esta Delegación.

Montes es diplomado en Gestión Comercial y Marketing y MBA de Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III. Cuenta con 21años de experiencia en seguros y ha sido anteriormente director de las dos Delegaciones en Levante, entre otros puestos de responsabilidad. Gosálbez es licenciado en Derecho y suma una experiencia de 23 años en el sector asegurador.