AEMES celebró, el pasado 18 de febrero, su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2008 y se dio conformidad al presupuesto del presente año. Asimismo, se expusieron las nuevas iniciativas a poner en marcha, destacando, según la propia asociación, la “tarea fundamental encomendada para este año” de negociar el Convenio Colectivo del Sector de la Mediación en Seguros Privados.

La Asamblea estuvo presidida por Gonzalo Pérez, presidente de AEMES, acompañado por toda la Junta Directiva y constituida por todos los miembros de la asociación. Como en años anteriores, se entregó a los asistentes la Memoria de Actividades de la Asociación, que refleja la trayectoria y evolución de AEMES en el último ejercicio.

Por otra parte, AEMES adelanta que tiene disponible en su página web su oferta formativa para el año 2009, subvencionada por la Fundación Tripartita. Los cursos van dirigidos a trabajadores autónomos y por cuenta ajena del sector de la Mediación.