De la cifra total, los ingresos por el negocio de de intermediación para el trimestre aumentaron un 17,6%, hasta 486,6 millones de dólares, mientras que los de su unidad de gestión de riesgo se elevaron un 4,6%, hasta 143,8 millones. Las ganancias netas para el trimestre fueron de 31,5 millones, en el mismo nivel que un año antes.

Para el conjunto del ejercicio, los ingresos para el año fiscal 2012 fueron de 2.390 millones, con un crecimiento del 14,9% respecto al año anterior, y las ganancias netas fueron de 155,8 millones, con un aumento del 11,1% con respecto al año anterior.

"Hemos tenido un buen final de año y estamos bien posicionados para continuar con este éxito en 2013", dijo el presidente, director general y consejero delegado, J. Patrick Gallagher Jr. en un comunicado recogido por ‘Business Insurance’. "En el cuarto trimestre, los segmentos combinados de corretaje y la gestión de riesgo ha tenido un crecimiento del 14%, con 4,6% de crecimiento orgánico en los ingresos por comisiones”, añadió Gallagher.

Además del crecimiento orgánico, el ejecutivo reveló que la firma continuará con las fusiones y adquisiciones para aumentar el negocio principal de corretaje, así como las operaciones de gestión de riesgos. "Mirando hacia 2013, vemos un entorno de precios que sigue mostrando signos de firmeza en muchas líneas, el cliente está encontrando maneras de hacer crecer sus negocios, incluso en estos tiempos de incertidumbre. También vemos un fuerte entorno operativo de fusiones y adquisiciones en el que podemos controlar nuestros costes y mejorar nuestra productividad ", apuntó.

COMPARTIR