Su director general , Rubén Martínez, ha destacado que “este es el inicio de los próximos 25 años en los que seguiremos mantenido la esencia” e hizo hincapié en que “tenemos que pelear para conseguir lo que nos proponemos, hacer realidad nuestras ilusiones y proyectos desde la profesionalidad, el conocimiento, el talento, la educación, la constancia y el compromiso con nuestra compañía y con la sociedad en general, y ser los dueños de nuestro destino”.

Asimismo, se ha presentado el Plan de Responsabilidad Social y Ética que se pondrá en marcha en los próximos meses. El bróker quiere empezar esta nueva etapa con la implantación de un modelo con el que adquiere una serie de compromisos, por lo que pondrá en marcha un conjunto de programas y evaluará el impacto social de todas esas acciones año tras año.

La celebración aniversario contó con la presencia de representantes de AIG, ALLIANZ, ARAG, AXA, BILBAO SEGUROS, CREDITO Y CAUCION, EUROP ASSISTANCE, FIATC SEGUROS, GENERALI, HELVETIA, MAPFRE, PLUS ULTRA, SOCIEDAD DE SEGUROS MUTUOS MARITIMOS DE VIGO, SURNE , UNION ALCOYANA, XL CATLIN y ZURICH.