Como apuntan desde la propia organización, con esta campaña, “durante 129 días y, con un total de casi 25 millones de impactos, vamos a decir a la sociedad en general quiénes somos los corredores y corredurías de seguros para que puedan conocernos algo más y descubrir nuestros valores”. “El objetivo –añaden- es equiparar nuestra figura a la de otros profesionales reconocidos por la sociedad como por ejemplo un médico, un arquitecto, un profesor, un abogado…”.

La campaña de publicidad, que ha sido financiada en su totalidad por los propios corredores y corredurías de la federación, se difundirá en esta primera fase a través de medios de comunicación digitales como son El Mundo, El País, Cinco Días, El Economista, As, Marca, La Vanguardia y cadenaser.com.

Este arranque será intenso durante la primera semana y se retomará posteriormente el 15 de enero hasta el 15 de febrero. Posteriormente se realizará durante los días 1 al 15 de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, junio, octubre y noviembre.

PERSONALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA PARA CADA CORREDOR

“Además a partir del 16 de diciembre la campaña se difundirá de manera permanente en las principales Redes Sociales y asimismo tendrá una difusión enorme a través de las webs de los propios corredores y corredurías”, apuntan desde la Federación. Los corredores y corredurías participantes dispondrán de un certificado que les acreditará la total disposición y utilización de la misma, además de disponer de todas las gráficas de la campaña y de los banners y adaptarlas para personalizarlas con sus datos, logo e identidad, dentro de una normas generales de uso establecidas. Asimismo, dispondrán del uso de eslogan y logo ‘Estamos de Tu Parte’, que ya registró FECOR meses atrás para esta circunstancia.

Precisamente, el lema central estará vinculado a la web creada al efecto (www.estamosdetuparte.com), en la que se podrán descubrir los valores y ventajas que aportan a los clientes estos profesionales, así como la herramienta ‘Localiza a tu corredor’ a través de la cual, los consumidores pueden localizar una correduría bien por localidad o bien por producto/especialidad. Cada correduría integrada en la campaña tendrá una minisite dentro de este localizador con su información.