Durante su discurso, el presidente colegial José Luis Mañero, ha aprovechado para destacar el buen trabajo que realizan los mediadores y las compañías: “Aragón es la comunidad que más ha crecido en pólizas de nueva contratación este año, un 5,1%. Una cifra que refleja el buen trabajo que se está haciendo en la región en este sector”. Recordó que el Colegio de Zaragoza cumple 55 años en 2020.

Reconocimiento a aseguradoras 

Premio a REALEEn el transcurso de la ceremonia se ha puesto en valor la labor realizada por las compañías de seguros que colaboran con la institución. El reconocimiento especial por parte de los colegiados ha recaído en REALE SEGUROS, que se ha alzado con el Premio Agustina de Aragón. El encargado de recogerlo ha sido Fernando González, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja de la entidad, quien ha querido agradecer a los colegiados y el Colegio de Zaragoza “la confianza depositada en nuestro trabajo".

Premio a MGSPor su parte, la Junta de Gobierno del Colegio ha premiado a MGS SEGUROS con el Premio Ebro por su apoyo durante el año. El representante de la entidad en la gala ha sido Juan Ignacio Solano, director territorial de la compañía, que ha manifestado una gran alegría por el galardón: “Esta distinción es una gran alegría para nosotros. Después de años de trabajo, que reconozcan nuestra labor de cercanía y compromiso con la mediación es un premio”.