Para lograrlo se ha creado ‘MiAsesor’, como un servicio exclusivo de asistencia jurídica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, derechos de la vivienda habitual, la defensa laboral o de otros seguros, así como la asistencia jurídica telefónica y la defensa penal, entre otras.

Según la información facilitada por ARAG, “este nuevo producto ha tenido una gran acogida, pues en sólo dos meses se han realizado más de 8.000 contrataciones”.

El programa cuenta con una red de hasta 1.000 abogados colegiados que asesorarán y defenderán los derechos de los clientes y los de sus familias. Los letrados podrán revisar y redactar documentos que revisten cierta complejidad, como los contratos de compraventa y alquiler de viviendas, las reclamaciones de consumo, los contratos del servicio doméstico o posibles recursos ante la Administración.

Además de toda esta protección, ‘MiAsesor’ “es el único producto de asistencia jurídica que incluye también asistencia informática remota para dar soporte en el uso de cualquier ordenador personal y sus periféricos las 24 horas del día durante los 365 días del año”, se explica.

Con este acuerdo, la aseguradora “continúa apostando por el diseño de productos a medida para las operaciones especiales, ayudando a sus colaboradores a presentar ofertas exclusivas y de alto valor para sus colectivos”. Por su parte, con la creación de ‘MiAsesor’, Affinion “amplía el catálogo de productos y servicios que ofrece a sus clientes, grandes marcas interesadas en mejorar la satisfacción de sus clientes, incrementar su fidelidad y optimizar el valor económico de su relación mediante servicios que les ayuden a diferenciar su oferta”.