En el caso del inquilino, cuenta con depósitos más bajos y pagar como quiera; y en el del propietario, anuncios gratuitos y pago asegurado.

Bytherent facilitará mediante su app y web la autogestión de las visitas a una vivienda en alquiler, proporcionando asimismo un sistema de mensajería y la digitalización de toda la documentación necesaria para cerrar el alquiler. Además, cuenta con un sistema de valoraciones sobre los propietarios, inquilinos y las viviendas, perfiles verificados a través de redes sociales y scoring financiero. Además, el propietario podrá conocer al inquilino antes de realizar la visita, aceptar o rechazar visitas y gestionar la vivienda en cualquier momento o lugar.

Por su parte, ARAG, a través de SEGUROSBROKER.COM, comercializará el producto 'ARAG Alquiler Viviendas', póliza que se hace cargo de las rentas impagadas por parte de los arrendatarios hasta que se solucione el problema legalmente, según los límites establecidos cuando se contrató. También cubre la defensa y la reclamación en caso de incumplimiento de contrato y la indemnización por actos vandálicos al continente, proporciona defensa de responsabilidad penal y servicio de atención jurídica telefónica.

La correduría online apoyará el proyecto presentado por la startup para seguir apoyando la innovación y facilitar que los inquilinos y propietarios estén asegurados. Por ello, su equipo de innovación ha asesorado en todo momento al equipo de Bytherent facilitando información técnica de productos y soluciones tecnológicas que encajasen con ellos "ofreciendo una experiencia única al usuario", se detalla.

COMPARTIR