ARAG ha celebrado recientemente, en Aranjuez (Madrid), su Convención Anual de Ventas, en la que se dieron cita el equipo comercial y miembros de los servicios centrales de la compañía. Encabezada por el consejero delegado de la aseguradora, Mariano Rigau, la reunión ha permitido hacer balance del ejercicio anterior y presentar las principales líneas estratégicas comerciales que se desarrollarán durante el presente ejercicio. La convención congregó a más de 80 personas de distintos puntos de España.
 
El propio Rigau señaló que la situación actual de la economía española hace que “este año, más que nunca, debamos ser capaces de adaptar nuestros productos a las necesidades reales de los ciudadanos para poder apoyarles cuando más lo necesitan”.

A lo largo de la reunión se presentaron también los nuevos productos y servicios legales que ofrece la compañía. ARAG tiene programadas durante el resto del año diversas jornadas de carácter local en diferentes provincias para compartir con la Mediación sus ideas y soluciones para el presente año.