Este servicio pone en contacto al cliente y la entidad, informando automáticamente al operador de la ubicación mediante geolocalización.

Además, para tratar de resolver cualquier duda que pueda tener el usuario en el momento del siniestro, la aplicación –que es gratuita y está disponible para iOs y Android- ofrece un sistema de comunicación directo con un operador de la compañía, tanto vía telefónica como con el propio sistema.

Otra novedad que ofrece la app es la posibilidad de que el cliente pueda gestionar el reembolso de los gastos ocasionados a causa de un siniestro, y aquellos relacionados con problemas e incidencias con el equipaje, ya sean daños materiales, pérdida total o parcial del equipaje debido al transportista y robo del mismo. Asimismo, la aplicación permite que el usuario pueda incorporar todos los documentos necesarios para que el reembolso pueda ser efectivo en el menor tiempo posible y más cómodo. La entidad permite que el cliente gestione todo este proceso a través de la herramienta.

Los mediadores de seguros también podrán contar con esta aplicación móvil para sus clientes mediante la personalización de la app. La compañía incorporará próximamente nuevas utilidades en la herramienta como una opción gratuita de planificación de viaje.

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