De esta manera, la aseguradora dará cobertura a 8.200 viviendas de la mano de GRUPO GALILEA. El acuerdo entró en vigor el 1 de abril.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que la compañía gana este concurso público. La agencia ha seleccionado a ARAG “por la metodología a medida aplicada para este tipo de riesgos, los circuitos específicos establecidos, la experiencia aportada, la profesionalización del personal atribuido a la operación, las últimas tecnologías informáticas y de comunicaciones y por la tramitación de siniestros personalizada”, según detalla la entidad en su comunicado. El valor estimado del contrato es de 2 millones de euros.

GRUPO GALILEA distribuirá el producto ‘ARAG Arrendador’ a través de las más de 80 bolsas de viviendas que componen las oficinas de la agencia. El producto cubre, entre otros, la defensa y reclamación en vía judicial en todos aquellos conflictos relacionados con el contrato de arrendamiento, la defensa de otros seguros, la responsabilidad penal y la reclamación en contratos de servicios de reparación o mantenimiento de las instalaciones.

COMPARTIR