Ayer se presentó en la Semana del Seguro el proyecto AFINYA, una iniciativa en la que confluyen el ámbito financiero y el asegurador. El proyecto, que ha sido impulsado por GS Financial y GRUPO MAYO, basará su expansión en la franquicia unidireccional y está pensado tanto para corredores como para personas que desean iniciar su trayectoria profesional en el ámbito asegurador y financiero. Además de explicar detalladamente el proyecto y su implicación en formación, su puesta en marcha se calificó de valiente y se dijo que ha sabido aprovechar el momento oportuno.

Presentación de la jornada

La jornada de presentación contó con la intervención de Jorge Campos, socio director de IMAF, que habló sobre el punto de partida y la recuperación de los mercados financieros e hipotecarios y la estabilidad del mercado asegurador. Jaime Carvajal, director general de GRUPO MAYO, y Valentín Pérez Cortines, director general Grupo GS, se centraron en la realizar la presentación de Afinya enfocado como una franquicia unidireccional como solución empresarial.

También intervino José Ramón Morso, director general de SKANDIA ESPAÑA, que centró su alocución en el asesoramiento de 360º al cliente: gestión de patrimonios.

La sesión contó con el patrocinio de SKANDIA y Afinya, así como con la colaboración de GS Financial y GRUPO MAYO.