El portal consta principalmente de dos áreas. En primer lugar la denominada zona privada o de asociados, a la que se puede acceder a través de una clave y donde se encuentra toda la información necesaria para el desarrollo profesional del corredor y corredurías asociadas. “De este espacio, cabe destacar el aula de formación, denominada ‘Aulapromes’, la relación de  los diversos documentos necesarios para la actividad de mediación de seguros, legislación, asesoría jurídica, atención al cliente, relación de convenios suscritos por APROMES… etc”, explican desde la propia asociación.

La segunda área, de carácter abierto, permite el acceso a cualquiera que esté interesado en conocer quiénes son los componentes la asociación, sus principios básicos de creación, reuniones de trabajo e información general.

Dentro de esta área, se destaca la creación de un blog al que se puede acceder directamente desde la sección de noticias, o a través de www.blogapromes.wordpress.com, y en el que se recogen todo tipo de actividades, eventos, los últimos números de la revista tecnológica ‘APROMES más cerca’, editoriales, así como un espacio donde ponerse en contacto con la asociación.

COMPARTIR