“Con nuestras décadas de experiencia trabajando en México y el resto de América Latina hemos formado una compañía que satisface las necesidades específicas de las familias latinas en Estados Unidos”, dice Alberto Vilar, fundador y CEO de APOYO SEGURO. Vilar cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional trabajando para METLIFE y otras compañías de seguros y servicios financieros. “Nuestra investigación muestra una brecha importante en las opciones de seguros relevantes para la diversa comunidad hispana”, aseguró Vilar. La compañía está comprometida a ofrecer cobertura de seguro a precios accesibles ofrecida por las principales aseguradoras. “Nuestra comunidad trabaja muy duro para mantener a sus familias y nosotros queremos asegurarnos que sus bienes cuenten con la protección adecuada”, agregó Vilar.

Desde la compañía han recordado que mientras el Congreso debate la reforma migratoria y el gobierno de Obama implementa la Ley de cuidado de Salud a Bajo Precio, posiblemente cinco millones de latinos quedarán sin ningún tipo de cobertura de seguros. En una encuesta reciente de la Robert Wood Foundation mostró que el 69% de los latinos creen que la ACA es confusa lo que podría ser un indicio de que muchos permanecerán sin seguro al excluirse de los intercambios locales. La misma investigación concluyó que el 45% de los latinos no han tenido acceso permanente y regular a seguros de salud.

Entre otras características, con una nueva campaña y el lema ‘La cara de la tranquilidad’, APOYO SEGURO tendrá presencia en medios, lanzando iniciativas en TV, radio y on-line así como un centro de servicio al cliente bilingüe integrado por agentes licenciados.