El objetivo principal estará enfocado a contribuir a la concienciación de la sociedad sobre la necesidad de reducir los accidentes de tráfico a través de hábitos de conducta responsables, para lo que se llevarán a cabo diferentes proyectos relacionados con la formación, la educación y las buenas prácticas en conducción.

Mediante su colaboración la asociación y la fundación ampliarán su campo de trabajo, ya que el estudio de las anomalías en los vehículos peritados supondrá un mejor conocimiento de los hábitos de conducción del parque móvil español. Asimismo, el acuerdo contempla la puesta en marcha de acciones conjuntas entre la aseguradora y APCAS para incrementar la sensibilización en materia de seguridad vial entre los clientes de la entidad.

Para Josep Alfonso, director de la fundación, “gracias a este acuerdo podremos seguir trabajando en un terreno en el que AXA ha mostrado siempre una gran preocupación”. Por su parte, Fernando Muñoz, presidente de APCAS, recuerda que “hace años que asumimos nuestra responsabilidad profesional con la seguridad vial, somos conscientes de los grandes conocimientos que los peritos de seguros de automóviles, los peritos médicos y los Reconstructores de Accidentes de Tráfico poseen en materia de siniestralidad”.

A la firma también asistió José María Plaza, director de Servicio al Cliente y Operaciones de la aseguradora, quien destacó la importancia de contar “con socios de calidad para trabajar en pro de la seguridad vial”.

COMPARTIR