Dentro de la agenda profesional, el viernes por la mañana está prevista la presentación del programa XT50 desarrollado por APCAS DATA, así como del acuerdo con GT Motive para su implantación, y la ponencia 'Redes Sociales para profesionales', a cargo de Alexia Verdier, digital project manager en Del Campo Sattchi&Sattchi. Por la tarde y tras el almuerzo profesional, se desarrollarán cuatro jornadas profesionales para las especialidades de autos, incendios y riesgos diversos, médicos y comisarios de averías.

El sábado se celebrará la Asamblea General Ordinaria, exclusiva para asociados, y posteriormente los actos profesionales darán fin con la celebración de una mesa redonda entre aseguradoras, partners y peritos de seguros, que será clausurada con un almuerzo conjunto entre todos los asistentes.

En cuanto a la agenda para los acompañantes, incluye excursiones, visitas guiadas y actividades en familia, pensadas para que los más pequeños también puedan participar. 'VIVE la exPERIenCIA' clausurará el acto con una cena de confraternidad con música en directo, ludotecas para los pequeños, y muchas más sorpresas. A lo largo de los dos días, los asistentes contarán con una de zona de stand donde podrán informarse de las últimas novedades de proveedores como Audatex, Gt Motive, Dat Ibérica, APCAS DATA y Adartia.

“Hemos querido darle un mayor significado a nuestra Asamblea General Ordinaria rodeándola de una serie de actos y actividades que le dan un mayor valor tanto para los asociados como para los patrocinadores. Además hemos convertido un evento que era exclusivamente para los asociados en un evento abierto para todo aquel que quiera asistir”, resalta Fernando Muñoz, presidente de la asociación. 

Toda la información actualizada sobre el evento: www.apcas.es/asamblea2014