En concreto, el viernes se desarrollaron las ponencias ‘El valor real o técnico de los bienes muebles’, a cargo de Antonio Terroba García, asesor del CEAPS, dirigida a los peritos de seguros de incendios y riesgos diversos; y una segunda charla sobre ‘Vehículos industriales, tipologías, y su reparabilidad en siniestros’, para peritos de automóviles y que fue impartida por el técnico Alfonso González Ruiz, profesional del grupo CICA.

El sábado se celebró la Asamblea Territorial Ordinaria, en la que se presentó el informe del presidente territorial y se aprobó el balance económico del ejercicio anterior.

Tras la Asamblea, tanto los asociados como los invitados pudieron disfrutar de la actuación de los cómicos ‘Síndrome de Clown’, que presentaron su espectáculo ‘Mejor es posible’, precisamente el mensaje que, según explicó Aquilino Muñoz Vargas, presidente de APCAS Andalucía, se ha querido “transmitir, proponer y compartir” con los asociados de Andalucía. “Creemos firmemente que es la mejor forma de promover y articular el cambio que necesita la profesión”, ha añadido.