Asimismo, precisa el bróker en una nota de prensa, asesorará al club en temas de “desarrollo del talento, gestión de riesgos, salud y bienestar” y será también el “Presenting Partner” de todas las giras de pre-temporada del Manchester United en los próximos ocho años, incluyendo el Tour 2013, que será presentado por AON en Asia-Pacífico y que incluye partidos en Bangkok, Sidney, Yokohama, Osaka y Hong Kong.

“Este anuncio es el siguiente paso dentro de la evolución de nuestro acuerdo con el Manchester United. Juntos, AON y Manchester United hemos estado trabajado en dos aspectos críticos para cualquier negocio global en expansión, como son la gestión del riesgo y los equipos de alto rendimiento. La primera fase de nuestra relación ha supuesto para AON un paso importante en cuanto a reconocimiento de marca. En esta segunda fase de nuestro acuerdo pondremos en marcha un enfoque más integrador, en el que podremos utilizar nuestra experiencia para desarrollar un diálogo global y compartir nuestro conocimiento en materia de talento, salud, riesgos, jubilación y análisis de datos con el fin de ayudar a lograr un mayor rendimiento y mejores resultados. Como empresa, nuestro objetivo es reforzar las oportunidades económicas y de recursos humanos, y consideramos que nuestra asociación con el Manchester United es la forma ideal de hacerlo”, ha declarado Phil Clement, director global de Marketing y Comunicación del bróker.