En el comunicado se especifica que 'Manchester United’s Business Network' es una organización en la que patrocinadores, directivos de todo el mundo y representantes institucionales pueden reunirse para comentar temas críticos para la economía, como los riesgos globales, el comercio internacional, las cadenas de suministro, los recursos energéticos, el talento, la salud, los equipos de alto rendimiento o la diversidad. Asimismo, con el patrocinio de la Fundación Manchester United continúan con el interés común por ayudar a comunidades en riesgo y por reforzar las oportunidades económicas y personales en todo el mundo.

“La primera fase de nuestro patrocinio, que continúa hasta 2014, estaba orientada a unir nuestra firma y a nuestros empleados, a la vez que reforzábamos la marca Aon”, indica Greg Case, CEO de AON. “Esta segunda fase tiene como objetivo continuar con nuestros avances en este sentido, pero concentrándonos aún más en nuestros clientes y en la sociedad. Estamos muy ilusionados con esta nueva dimensión dentro de nuestra relación a largo plazo con el Manchester United”, añade.

Como parte del programa, el bróker ha comunicado su deseo de seguir colaborando y promoviendo las escuelas infantiles de fútbol del Manchester United, que se encargan del desarrollo de jóvenes que tienen pasión por este deporte. Finalmente, recuerda que la motivación principal a la hora de patrocinar la camiseta de este club fue la de unir a sus más de 60.000 empleados en 120 países, en cuyo ámbito ha avanzado significativamente, logrando sus objetivos de reconocimiento de marca.

Finalmente, AON desea felicitar a GM y Chevrolet por su decisión de convertirse en el patrocinador de la camiseta del Manchester United a partir del fin de la temporada 2014.

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