Asimismo, en colaboración con los medios colaboradores del torneo (NBC, Golf Channel y Sky Sports), la líder global de servicios profesionales compartirá los momentos críticos del torneo lo que ayudará a los seguidores a tener una visión "desde dentro" de cómo trabajan los equipos internamente y el trabajo de capitanes y jugadores para desarrollar una estrategia que logre dar el máximo rendimiento a cada equipo; todo basado en las capacidades de Data&Analitys de la firma consultora.

"Es una alianza estratégica que me llena de ilusión y está alineada con nuestra evolución hacia ser "trust advisors" de nuestros clientes -ha explicado a esta publicación Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia&Middle East-. El golf es un deporte de riesgo, donde cada decisión es diferente y se ve afectada por una enorme volatilidad y factores externos, como las decisiones que tienen que tomar nuestros clientes todos los días. Nuestra labor, al igual que la de un buen "caddy", es ayudar con data e información a que los clientes tomen las mejores decisiones para expandir sus negocios, proteger su cuenta de resultados y balance. Es un orgullo poder emprender este camino con un partner de tanto prestigio y visibilidad como la Ryder Cup".

Por su parte, Guy Kinnings, Director Europeo de la Ryder Cup, ha expresado la satisfacción de "dar la bienvenida a la familia de partners estratégicos de la Ryder Cup a una firma de tan reconocido prestigio global como AON, que lleva muchos años ayudando a compañías a tomar las decisiones correctas. Este es un ejemplo más de haber tomado una buena decisión".

El acuerdo incluye la 2020 Ryder Cup en Whistling Straits en Kohler, la de 2022 en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma; y la 2024 Ryder Cup en Bethpage Black en Framingdale, NY. En dichos eventos se dará amplia cobertura a la incorporación de los premios, así como un hospitality exclusivo para sus grandes clientes y colaboradores.