Mejor campaña de Comunicación Interna

AON, por 'Ciberataque Fake'

Entrega: Carlos Rubio, director General de la Asociación de Creatividad Transformadora.

Recogen: el equipo de marketing y comunicación del bróker (María Barco, Santiago Serrano, Elisabeth Martínez y María Luisa del Río); les acompaña José María Mayorga García Director Creativo en la agencia RK People.

Finalistas: NATIONALE-NEDERLANDEN y SEGURCAIXA ADESLAS.

Mejor campaña Corporativa

REALE, por 'Reale Historias de Confianza'

Entrega: Joost Van Nispen, Fundador y Presidente de ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Recoge: Nacho de la Hoz, responsable de Publicidad y Marca de la aseguradora.

Finalistas: iSalud y NATIONALE-NEDERLANDEN.

Mejor campaña de RSC

INTERMUNDIAL, por 'Encuentro del Viajero Responsable'

Entrega: Javier San Román, editor de las revistas Ctrl e Interactiva.

Recoge: Vanessa Manso, responsable de Comunicación del bróker.

Finalistas: AGROSEGURO y GRUPO PACC.

Mejor campara dirigida al Cliente

SANTALUCÍA, por Seguro de Decesos

Entrega: Gema Reig, miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

Recoge: Belén Ruiz-Ocaña, responsable de Publicidad y Patrocinios de la entidad.

Finalistas: MULTIASISTENCIA y AMV.

Premio Especial del Jurado

PELAYO, por 'Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2019'

Entrega, Ana Lamas, Presidenta – Socia fundadora de la agencia de publicidad Fiverooms.

Recoge: Luis Fariñas, Director General de PELAYO VIDA. 

Noticias relacionadas

Nuevos tiempos, ¿nuevo marketing?