A partir de la próxima temporada, AON CORPORATION patrocinará al equipo de fútbol inglés del Manchester United, merced al acuerdo que ambos han alcanzado –para cuatro años- y que supone el más importante de los firmados hasta ahora en este deporte. Ninguna de las partes ha detallado la cuantía del acuerdo, pero los medios de comunicación británicos y estadounidenses afirman que implica una sustancial mejora en comparación con el que hasta este mes de junio mantenía AIG como patrocinador del Manchester United. Esos medios sitúan el importe anual del patrocinio de AON en cerca de 20 millones de libras (unos 23,2 millones de euros).

“Es una oportunidad única cuando dos líderes en sus respectivos negocios alcanzan una asociación como la que anunciamos hoy”, ensalza Greg Case, presidente y consejero delegado de AON. El presidente ejecutivo del club inglés, David Gill, expresó ayer en un comunicado que “estamos encantados por el inicio de una relación tan importante con una compañía como AON y que su logo esté en nuestras camisetas para el inicio de la temporada 2010/11”.