El galardón ha sido entregado a María Orellana, directora de RRHH del bróker, por el subdirector general de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Félix Barajas, en el marco de las Jornadas de Flexibilidad 2017 en las que se han analizado los nuevos modelos organizativos de las empresas y cómo estas generan valor, un cambio que viene producido principalmente por la tecnología y las nuevas generaciones.

"El Smartworking es una forma de trabajar a través de la cual queremos ofrecer a nuestros empleados un sistema que optimice el dónde, cuándo y cómo trabajar y que les permita disfrutar de la máxima flexibilidad y las mínimas limitaciones para desarrollar su trabajo", afirma Orellana.

Desde la compañía recuerdan que este año lanzó la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa con la que la quiere dar un paso más en la evolución hacia una cultura de eficiencia a la vez que se hace reflexionar sobre hábitos y decisiones del día a día. "No se trata de trabajar menos sino de trabajar de forma más eficiente para todos, también para la vida personal, y es a la vez un reflejo del compromiso de la empresa con el tipo de sociedad en la que queremos vivir", indica el comunicado.

En el mismo acto se ha premiado a Axel Springer España en la categoría de 'Pequeña Empresa', y se ha otorgado una mención especial a Cyclus ID y a SuezSpain por su trabajo en esta materia.