En el tercer trimestre el bróker ha registrado un alza interanual del 2% en sus ingresos, que se han situado en 2.794 millones (2.023 millones de euros), y un beneficio neto de 256 millones (185 millones), un 25% por encima del registrado en el año anterior. El beneficio neto por acción (EPS) de las operaciones continuas para el trimestre es de 0,82 dólares (0,59 euros), un 32% superior al registrado en el mismo periodo de 2012.

Greg Case, presidente y consejero delegado del grupo, ha confirmado que “nuestros resultados en el tercer trimestre reflejan un avance positivo en cada una de nuestras métricas principales, lo que incluye la mejora del margen operativo de nuestro negocio de Risk Solutions en 110 puntos básicos y la recompra de acciones ordinarias en el trimestre por importe de 500 millones de dólares”.

Además, añade que “habiendo realizado importantes inversiones en nuestra plataforma Global Risk Insight Platform y en el área de Salud, estamos sólidamente posicionados para terminar con éxito el año 2013 y continuar reforzando nuestra plataforma para asegurar el crecimiento a largo plazo, la generación de cash flow y una mayor flexibilidad financiera en 2014”.