El nombramiento de Trueba, hasta la fecha subdirector general comercial de la compañía y miembro del Comité de Dirección, es un signo de “continuidad al actual proyecto de VIDACAIXA, siendo, a la vez, una firme manifestación de confianza hacia el equipo de profesionales que conforman la entidad”, valora la aseguradora en un comunicado.

Trueba inició su carrera en el sector asegurador en 1993 y entró a formar parte del grupo asegurador de La Caixa” en 1998.

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DE BERENGUER

Mario Berenguer, por su lado, ha estado más de 42 años vinculado a La Caixa y, desde 1997, ocupaba el cargo de director general de VIDACAIXA. “Se desvincula de la entidad tras cerrar el año 2012 con los mejores resultados de su historia, y siendo la compañía líder en previsión social complementaria en España”, se destaca desde la aseguradora.

El Consejo de Administración en pleno ha expresado su reconocimiento por la “excelente labor de liderazgo” que ha llevado a cabo en el grupo asegurador, además de agradecerle su “fidelidad y entrega a lo largo de toda su trayectoria”, tanto a nivel profesional como en el plano personal.