Además, se destaca como “uno de los principales abanderados del movimiento que defiende el establecimiento de un sistema socio-económico sostenible y más humano, en el que los principios éticos vuelvan a dirigir la actuación de las empresas”. Los premios ECOFIN señalan también que “el presidente de MAPFRE ha participado en el desarrollo de proyectos tecnológicos de alto nivel, lo que le ha permitido conocer a fondo el mundo de la tecnología aplicada a la empresa”.

El jurado subraya asimismo que Huertas ha liderado la transformación de MAPFRE, lo que unido a su variada experiencia en puestos directivos de máxima responsabilidad en España y en otros países, ha contribuido a proporcionarle una visión privilegiada de todas las facetas que componen la gestión empresarial.

VERTI amplía su oferta en Alemania con un seguro para vehículos comerciales

Por otra parte, el grupo ha informado de que VERTI ha comenzado a ofrecer en Alemania seguros para vehículos comerciales. La compañía está introduciendo nuevas líneas de productos para “seguir avanzando en la estrategia multiproducto y multicanal”, afirma José Ramón Alegre, CEO de VERTI VERSICHERUN. Alrededor de dos millones de vehículos comerciales están registrados en el mercado alemán y “estamos convencidos de que ofrecemos una verdadera alternativa”, añade el directivo.