Así, la entidad, además de ayudar con su patrocinio en la organización y celebración del evento, dará a ASPANION una donación económica por cada póliza contratada de su seguro de ‘Enfermedades Graves’ durante este año.

Este torneo, además de recordar la figura del entrenador de fútbol base valenciano fallecido de cáncer con 37 años, dirige a la recaudación de fondos para ayuda a las familias con niños enfermos de cáncer, a través de ASPANION (Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana). En el torneo celebrado el pasado mes estuvo presente Esther Berral Díaz, directora comercial de la compañía.

La entidad aprovecha para recordar que este seguro de Enfermedades Graves ofrece a sus asegurados el capital contratado en caso de diagnóstico de una de las siguientes enfermedades: Cáncer, Infarto de Miocardio, Accidente Cerebro Vascular, Trasplante de Órganos Vitales e Insuficiencia Renal Crónica, Alzheimer y otras demencias orgánicas, Párkinson y Esclerosis múltiple. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de asegurar a la unidad familiar en la misma póliza (menores a partir de 1 año de edad).