Este nombramiento lo recoge la asociación en su boletín electrónico de abril, en el que también da a conocer que, con la información definitiva recibida por parte de 72 entidades/grupos de empresas, con una plantilla de 40.014 empleados, el seguimiento del sector asegurador en la huelga general del pasado 29 de marzo, fue de un 6,5%. Se trata, indica UNESPA, “de un porcentaje que oscila entre los resultados de las dos últimas huelgas generales anteriores a esta, pues en la de 2002 participó en torno a un 10% (huelga contra la reforma de la protección por desempleo), y en la de 2010 en torno a un 5% (huelga contra la reforma del mercado de trabajo y la reducción del déficit público)”.

LA ASAMBLEA, EL 17 DE MAYO

Por otra parte, en el mismo boletín electrónico se confirma que la Asamblea General Ordinaria de UNESPA se celebrará el 17 de mayo, a las 12,15 h., en el Hotel Villamagna de Madrid y que la documentación para la misma se remitirá en los próximos días.

Después de esta reunión, sobre las 13,00 horas, está prevista la presentación, en el mismo salón, de la 'Memoria Social del Seguro 2011'. Cabe recordar que parte de los contenidos de la misma, como los relativos al capítulo sobre la relación del sector asegurador con sus trabajadores o los resultados del trabajo sobre los daños por agua en los seguros Multirriesgo del Hogar, ya se han presentado de forma independiente a los medios de comunicación. 

COMPARTIR