Andalucía ha sido la gran novedad incorporada a esta cuarta temporada. Algunas de sus playas vienen a unirse a otras que renuevan en localidades de País Vasco, Levante y Canarias, hasta completar un total de 13 playas accesibles este verano.

En el proceso de selección de las nuevas localidades incorporadas, Fundación Caser ha contado con la ayuda de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Nueve han sido las playas finalmente escogidas en Andalucía y sumadas al proyecto: Sierra Local en Adra (Almería), Alcaidesa- El Faro en San Roque y Valdelagrana y la Puntilla en el Puerto de Santa María (en la provincia de Cádiz), Playa de Granada en Motril (Granada) y las contiguas de Torrebermeja-Santa Ana y Bil Bil–Los Melilleros, ambas en Benalmádena (Málaga), y las también contiguas de Faro y San Pedro, en Marbella (Málaga).

Solo en 2015, 10.500 personas de 12 municipios en 13 playas diferentes se beneficiaron de este programa. Hasta la fecha, más de 18.000 personas han podido disfrutar de baños asistidos durante las tres temporadas ya celebradas de este proyecto.

Noticias relacionadas

Fundación Caser renueva su web

COMPARTIR