El documento se basa en una extensa investigación que engloba 164 organizaciones responsables de la producción distribución de estos tipos de productos, incluyendo fabricantes, operadores de redes móviles (tanto principales como virtuales), cadenas especializadas en la venta de productos electrónicos de consumo, supermercados y otros tipos de distribuidores (por ejemplo, cadenas de bricolaje o grandes almacenes), ofreciendo una visión global de este tipo de seguros en el país.

Dentro del estudio se incluyen diferentes aspectos como:

- Cuantificación de la dimensión del mercado de extensión de garantías y seguros relacionados con electrodomésticos, productos multimedia, informáticos, portátiles y teléfonos móviles: ¿cuál es el valor de este mercado en Brasil y cómo está segmentado?

- Análisis de aseguradores y corredores que ofrecen extensión de garantías y que han establecido acuerdos con fabricantes y distribuidores de productos electrónicos de consumo.

- Oportunidades para la venta de extensión de garantías y seguros asociados por medio de canales independientes separados de los fabricantes y los distribuidores: ¿existe un mercado emergente para esta forma de distribución en Brasil?

- Previsiones sobre la dimensión de este mercado en 2015: suponiendo que no haya cambios significativos en el número de programas establecidos por productores y cadenas de distribución, ¿cuáles son los factores que impulsan el crecimiento o la caída de este mercado en los próximos años?

Más información sobre el estudio aquí.

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