Rivera ha destacado el papel de ‘Corredor Solidario’ durante este año y ha anunciado que, en breve, FECOR tiene previsto transformar esta iniciativa en una fundación, con el fin de que pueda afrontar mayores retos y ampliar su colaboración con diferentes organismos, como los bancos de alimentos. En su discurso, ha recordado que ‘Corredor Solidario’ fue una idea surgida en Navarra e impulsada por el anterior presidente de ANACOSE, Rafael Velázquez Goya, quien ha recibido un caluroso aplauso por parte de los asistentes al acto. Después, el director gerente de FECOR, Jorge Campos, ha explicado la campaña llevada a cabo este último año por ‘Corredor Solidario’, que, con la colaboración de la Federación, portalparados.com y varias compañías de seguros, ha logrado que 200 niños con graves situaciones familiares pudieran recibir su regalo de Reyes.

Antes de la entrega del premio, el presidente de ANACOSE, Javier Razquin, agradeció expresamente la presencia de Raúl Casado, así como del grupo de corredores de Madrid y Comunidad Valenciana que han querido acompañar a sus colegas navarros en este acto. Posteriormente, el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarriá, hizo una exposición de la situación actual de la economía, tanto nacional como navarra, mostrando un panorama esperanzador aunque con mucha cautela.

Por su parte, Raúl Casado ha repasado los proyectos que ha abordado su departamento y los que tiene en marcha. Así, ha vuelto a recordar que el órgano supervisor quiere regular los comparadores de seguros, con las exigencias propias de un mediador de seguros, y que pretende que en los casos de productos de seguros con componente de inversión el asegurado reciba una información amplia.