Servicio de reparación y sustitución de lunas
En primer lugar, esta novedad permite a los mutualistas de A.M.A., que tengan contratada la garantía de ‘Lunas’, solucionar sus partes de lunas mediante un servicio exclusivo de atención telefónica, activable sin coste a través de un solo clic en la web de la entidad.

En concreto, para acceder al mismo basta con clicar en el banner ‘Declaración Parte de Lunas’ e introducir el número de teléfono. “En pocos segundos, el asegurado recibirá en ese mismo número la llamada de un gestor especializado, que le ayudará a solucionar su problema en el menor plazo y de la mejor forma posible”.

Ventajas
Entre otras ventajas, el gestor pondrá a disposición del asegurado la amplia red de talleres concertados de lunas A.M.A., en los que encontrará muchos más servicios exclusivos, como por ejemplo los siguientes:

- Sin esperas: en esta red de talleres no es necesaria la peritación previa, lo que evita esperas innecesarias. Los talleres están autorizados a realizar directamente el cambio y/o la reparación de la luna del vehículo.

- Sin afectar a la garantía: cualquier reparación o sustitución realizada en uno de los talleres especialistas cumple el Reglamento CE 461/2010, por lo que no afecta a la garantía del vehículo.

- Sin afectar a la prima: emplear los servicios de talleres especialistas en lunas tampoco afecta a la pérdida de bonificación de la póliza.

- Respaldo total: todos los servicios realizados están garantizados. En ellos el cliente siempre estará respaldado.

- Comodidad: asistencia en el domicilio o en el lugar de trabajo con la red de talleres preferentes.

- Servicio preferente para asegurados A.M.A.: con promociones y ofertas preferentes.

- Rapidez: en 30 minutos se sustituye o repara la luna.

- Calidad y garantía: la reparación está garantizada. Si el mutualista no queda satisfecho con el resultado de la reparación, se le sustituirá la luna.

- Un repelente de agua gratuito: el asegurado dispondrá, sin coste, de un producto innovador, que repelerá el agua del parabrisas y contará con su protección frente a la lluvia durante 20.000 kilómetros.

Servicios y descuentos exclusivos en el mantenimiento del vehículo a través de Cuidamostucoche.com
Por otra parte, A.M.A. ofrece a sus asegurados de Autos una serie de servicios y descuentos exclusivos para el mantenimiento y la puesta a punto del vehículo, a través de Cuidamostucoche.com. Se trata de un buscador nacional de talleres de confianza, vinculado a muchos de los más de 200 talleres preferentes A.M.A. repartidos por toda España. Ofrece un amplio catálogo de descuentos en sus distintos servicios de mantenimiento y puesta a punto de coches.

Para acceder a los descuentos, los mutualistas sólo tendrán que entrar en la web de la mutua y clicar en el apartado ‘Club A.M.A.’.

“Llegados a ese punto, es importante que se registre como mutualista. Completado el registro, accederá a las ofertas de los talleres preferentes de la mutua asociados también al portal, y a través del enlace de Cuidamostucoche.com, podrá cotejar las ofertas e imprimir el cupón que más le agrade”, se explica en la revista corporativa de la entidad.

Entre otras muchas ofertas, algunas de las que se ofrecen son:

- 30% de descuento en pastillas de frenos y en amortiguadores.
- Revisión y carga de aire acondicionado, 29,90 euros.
- 60% de descuento en un cambio de aceite, más escobillas limpiaparabrisas gratis.
- Cambio de aceite 5W30-5W40 (máximo de 5 litros) por 69 euros, más filtro de aceite gratis.
- Cambio de aceite 10W40 (máximo 5 litros) por 49 euros, más filtro de aceite gratis.
- Batería de 70 Ah. Bosch por 110 euros.