Enfocada en los productos 'Allianz Auto', 'Allianz Hogar', 'Allianz Pyme', 'Allianz Vida Riesgo' y 'Allianz FondoVida', la campaña, que cuenta con una nueva creatividad, usa la realidad y la credibilidad como base de sus historias en las que presenta a personas atrevidas que, junto a su agente, son protagonistas de los cinco anuncios. La campaña está activa desde este mismo mes de julio en televisión, prensa escrita y medios digitales.

Los anuncios, explica la compañía, están protagonizados por un agente que vive las historias de varias personas que se han atrevido a realizar algo destacable en su vida: una madre que deja conducir su coche a su hija por primera vez, una familia que decidió mudarse de la ciudad a un pueblo, una madre que tuvo a sus trillizos a los 45 años, un emprendedor que muestra su empresa creada hace cinco años y una persona que logra subir en bicicleta la montaña soñada. “Todos estos ‘atrevidos’ confían en ALLIANZ para darles tranquilidad y seguridad”, se indica en el comunicado.

“Estamos muy orgullosos de la nueva campaña ‘Atrevidos’. Creemos que nuestro papel es estar al lado de las personas que se atreven: pensamos que si quieres hacer algo, el principal riesgo es no intentar llevarlo a cabo”, dice Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management.

Noticias relacionadas

ALLIANZ confirma su objetivo de beneficio anual tras ganar un 20,5% más hasta marzo

“Vemos la digitalización como un camino de mejora de la relación entre el cliente, el mediador y la compañía”

MAPFRE, MUTUA MADRILEÑA y ALLIANZ facturan hasta marzo más de un tercio de las primas de No Vida