ALLIANZ SEGUROS va a poner a disposición de sus asegurados de Hogar y Comercio la nueva alarma de Securitas Direct, fruto del acuerdo firmado entre ésta y la aseguradora. Se trata de ‘Verisure FAST’, que podrán adquirir en condiciones ventajosas: consiste en un novedoso sistema de alta seguridad con verificación por voz e imagen, que permite ver y escuchar lo que ocurre en el hogar o el comercio y así actuar rápidamente y verificar si se trata de un aviso real.

La aseguradora también ofrecerá un descuento en la prima de robo del producto ‘Allianz Comercio’ y/o una reducción del 10% en la prima de ‘Allianz Hogar’ a aquellos asegurados que contraten la alarma.

“El alcance de estos servicios es único en el sector y exclusivo para nuestros clientes y mediadores. Esto demuestra, una vez más, nuestra voluntad de prestar, cada día, los mejores servicios y prestaciones a nuestros asegurados”, valora Claudio Rimoldi, jefe del Departamento de Multirriesgos de ALLIANZ SEGUROS.

Primera reunión de la nueva directiva del Consejo General y ALLIANZ

Por otra parte, la sede social de ALLIANZ en Barcelona acogió una reunión entre representantes de la aseguradora y del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, celebrada tras la invitación de la primera con motivo de la reciente elección de directivos del segundo. Según Boletín del Mediador, en ese encuentro han participado el presidente de ALLIANZ, Vicente Tardío, y el del Consejo General, José María Campabadal, que estuvieron acompañados de varios directivos de la aseguradora y representantes del Consejo General. La reunión se inscribe en la línea de primeras tomas de contacto que están teniendo los representantes de la Comisión Permanente del Consejo General con los directivos de las principales entidades aseguradoras.

En la reunión se abordaron “los aspectos más actuales que afectan a la actividad aseguradora, y en particular la respuesta del sector a la crisis económica, analizándose las diversas situaciones que afectan a los mediadores de seguros. Del mismo modo se ha intercambiado información útil para ambas entidades, la organización colegial y la aseguradora, con el fin de propiciar y mantener canales de diálogo fluidos y permanentes que permitan mejorar la actividad aseguradora”.

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